Ya hace poco mas de un mes que se celebró la V edición del Montbriart y ya es el segundo año que participo.
Es una feria de arte que se celebra en septiembre en un pueblo de Catalunya llamado Montbrió, está muy cerca de mi casa.
Realmente es única, no hay otra feria igual, es un gesto de generosidad por parte de la gente del pueblo que cede sus casas para que los artistas podamos exponer, concretamente sus entradas, algunas son realmente bonitas y antiguas.
Este año me tocó la entrada de un parquing, podía escoger entre dos pero me pareció muy bonita esta aunque tenía un pequeño inconveniente........la entrada era muy bajita, te tenías que agachar para entrar, por suerte a medida que entrabas ya te podías poner erguido jejeje. La dueña puso bandas y protecciones porque el año anterior mas de uno se llevó un buen chichón.
Es realmente bonito y una muy buena experiéncia, la gente pasea por las calles decoradas para la feria, va entrando a ver las exposiciones y mucho chafardero aprobecha para ver las entradas del resto del pueblo.
Otros pueblos y ciudades deverían seguir el ejemplo de Montbrió, es una gran oportunidad para que los artistas nos demos a conocer, en muchas otras ferias y mercadillos tienes que pagar, este es gratuito de momento ya que cada año son mas los que quieren apuntarse, espero que siga así.
En la entrada que me tocó tenía una pared de piedra y en ella habían herramientas de campo antiguas colgadas, estube pensando unos días hasta que se me ocurrió como colgar mis cuadros.
Compré malla metálica para gallineros y cuerda, la fuí cortando a medida para colgarla. Mi marido me hizo unos ganchitos para poder colgar los cuadros en la malla.
La verdad que quedó muy bonito acorde con la pared y las herramientas, la organizadora me felicitó diciendome que cada año tengo buenas ideas para exponer mis cuadros y que le había gustado mucho.
Os dejo algunas fotos de mi entrada y mis pinturas expuestas.