Empieza el año 2017 y con él también comienza el trabajo.
Hace unos días lancé una pregunta en mi perfil personal de Facebook para poder encontrar los pendientes de Ladybug o algo parecido.
A mi hija le encantan estos dibujos, es una serie de animación sobre Marinette, una adolescente que tiene una vida secrete en la cual se convierte en una superheroína que junto a su compañero Cat Noir salvan a París de un súper villano. Los dos son compañeros de clase pero no saben nada de sus respectivas vidas secretas.
He estado buscando los pendientes por tierra, mar, aire e internet jeje pero mi hija tiene 4 años y no quería algo de usar y tirar, he visto que venden un kit de accesorios de Ladybyg pero los pendientes que lleva son muy grandes y de pinza.
Hace unos días me pasé por el Mercadillo de Artesanía que ponen en el centro de mi ciudad por estas fechas y vi unos pendientes rojos que me iban perfectos pero no me podía parar porque tenía compañía y no quería que lo viera. Hace un par de días me pasé yo sola y le pregunté a la artesana, estuvimos buscando los mas pequeños para que no le queden enormes a mi hija, aun así creo que le quedarán un poco grandes pero seguro que le encantan.
Hace un año compré unos rotuladores para decorar cerámica y cristal y le pinté los topitos característicos de la mariquita, igual que los pendientes de Ladybug. Preparé el horno para fijar la pintura, 15 min. de secado y 25 min. en el horno a 160º. No las tenía todas........los pendientes son de plata y cristal y ya me informé de que no se me derritieran en el horno, pero no sabía que pasaría con la cola que utilizan para pegar el cristal a la plata.
Así que crucé los dedos y los metí en el horno. Para que no se me cayeran y se sujetaran de pié les hice un volcán de papel de aluminio y en la punta le clavé el pendiente. Delante de los pendientes le puse un muro de papel de aluminio para que no se viera desde fuera y mi hija no lo pudiera ver, aún así ni se enteró de que estaba el horno encendido.
Cuando terminó, apagué el horno y los dejé ahí, se tenían que enfriar dentro, y nosotros nos fuimos a comer con la familia.
Cuando llegué a casa y tuve un momento fui a mirar y estaban perfectos! Espareba encontrarme la esfera de cristal caída pero no, estaba todo en su sitio, la plata se me puso un poco amarilla pero creo que se puede arreglar.
Ahora solo me queda esperar al día de Reyes para ver la cara de mi hija.
Que tengáis un buen año.
Edito el 7/1/17 con la foto de los pendientes puestos.
A mi hija le encantaron
"Mama me transformaré?" me preguntó
Que inocentes......
No hay comentarios:
Publicar un comentario