Sabia que todos los demás le regalarían juguetes y yo quería hacerle algo especial, aunque el no lo aprecie se que su madre, mi prima Sara si, y me encanta poder regalar cosas hechas por mi a la gente que de verdad lo valora.
El padre de Dídac es tatuador y a el le encanta así que le pinté una cajita de madera al estilo tattoo.
Compré una caja en una tienda.
Le quité la decoración de la parte frontal y la lijé.
Le di dos capas de blanco, para la base he utilizado el blanco acetinado acualux deTITAN, es muy cubriente y para el resto del dibujo la pintura de la marca ABACUS, me ha ido bastante bien pero por ejemplo el amarillo no es cubriente. Para los colores claros os recomiendo la de TITAN.
Luego busqué una imagen bonita para pintar y encontré esta, no he conseguido encontrar el origen del dibujo así que no puedo poner enlace de donde viene.
La pasé a la caja y empecé a darle color, primero hice todo el contorno con un rotulador permanente de color negro y luego fui dándole color.
En la parte frontal le puse el nombre
Cuando se secó la pintura le di una capa de barniz, yo buscaba un barniz al agua y que fuera mate pero en la tienda me recomendaron este, no hele mucho y con una capa tampoco queda muy brillante
Y ya está.......este es el resultado
A mi me gusta un toque rústico, si queréis que os quede mas liso podéis lijar la caja al principio y después de la segunda mano de pintura blanca o del color que pongáis de fondo.
También se pueden quitar los herrajes para que resulte mas cómodo pintarla pero a mi me dio un poco de miedo. Para la próxima se los quito o busco una manera de que no se ensucien.
Hasta la próxima!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario